Residentes de San Juan en Veraguas cerraron la carretera por varias horas

Obras inconclusas

Residentes en San Juan de Veraguas protestaron por varias horas / Ney Castillo
Saydie M. González - Periodista Multimedios
22 de mayo 2023 - 18:49

San Juan, Veraguas/Por más de 6 horas la vía que atraviesa el distrito de San Francisco en la provincia de Veraguas fue cerrada por los residentes de la comunidad de San Juan.

Exigen que se completen los trabajos del proyecto de mejoramiento en esta vía que comenzaron hace 5 meses y que, hasta el momento, no han sido concluidos.

Los residentes señalan que se encuentran afectados debido a que, cuando los autos transitan por el lugar a altas velocidades, levantan un polvo que llega hasta sus residencias.

Virgilio Ábrego, residente de esta comunidad, indicó que son cerca de 30 familias que se encuentran afectadas por esta situación debido a que sus casas se encuentran ubicadas alrededor de esta vía.

El pasado mes de enero las autoridades del Gobierno Nacional acudieron al lugar para reunirse las comunidades. Se acordó que, por medio de descentralización, se estaría destinando más de 2 millones de dólares para concluir esta obra que beneficiaría a residentes de San Francisco, Santiago, Santa Fe, entre otras.

Con información de Ney Abdiel Castillo

Si te lo perdiste
Lo último
stats