Reportan homicidio en Boquete

Hombre es asesinado en Boquete, provincia de Chiriquí / TVN Noticias

Un ciudadano de 56 años murió de un impacto de bala la noche del miércoles 28 de diciembre, en la comunidad de Alto Chiquero, corregimiento de Bajo Mono en el distrito de Boquete, provincia de Chiriquí.

Según informes preliminares, el ahora occiso, se encontraba libando licor con otro hombre en su finca, cuando estas dos personas sostuvieron una discusión y es donde el agresor saca un arma 9 milímetros con el que impactó a su víctima.

El homicidio se registró aproximadamente a las 9:30 p.m. del miércoles, por lo que al lugar acudieron los paramédicos de los Bomberos de Chiriquí, quienes confirmaron que el ciudadano no mantenía signos vitales.

Fue la esposa de la víctima quien notificó a la Policía Nacional sobre el incidente, y luego de confirmado el suceso, se procedió a acordonar el lugar del homicidio y se notificó a las autoridades del Ministerio Público quienes iniciaron las investigaciones.

Los funcionarios iniciaron la diligencia a la 1:10 a.m. y concluyó este jueves a la 2:40 a.m., con el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue judicial en David.

El agresor y el arma de fuego fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes. El agresor deberá ser presentado en 24 horas ante un juez de Garantías.

Con información de Evelio Valdés

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats