TVN plus En vivo

Senniaf realiza giras a centros de protección y varios albergues de Veraguas y Coclé

Realizan gira en albergues.
Realizan gira en albergues. / Foto/Tomada de Twitter

Durante una gira de trabajo realizada por las provincias de Veraguas y Coclé, la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, reforzar el trabajo extramuros que realiza la institución en beneficio de los niños, niñas y adolescentes del país.

En esta gira se contempló visitas a Centros de Protección y se visitó varios albergues.

La directora de la Senniaf, Graciela Mauad, destacó que el trabajo intramuros es bueno, pero el extramuros hay que reforzarlo.

Explicó que no es lo mismo ver expedientes de papeles fríos todos los días, que el contacto humano cercano y ver en persona al niño a cuyo caso te refieres, conocer sus necesidades particulares y conectarse con el lado humano del trabajo que se hace día a día.

Durante la gira se visitó la Casa Hogar Beatriz Jaén de Arosemena, en la provincia de Coclé, acompañada de la Sub directora Marlin Tello quien también brindó palabras de apoyo a los niños, niñas y adolescentes y se reunió junto a la directora con los administradores de los Centros de Protección.

En la provincia de Veraguas se visitó el Hogar Santa Isabel y posteriormente la Casa de Protección de la Fundación Ofrece un Hogar, Centro de Protección donde se encuentran cinco niños y ocho niñas.

Si te lo perdiste
Lo último
stats