Sinaproc busca a una colombiana extraviada en Boquete

Buscan a colombiana desaparecida en el sendero El Pianista, en Chiriquí / TVN Noticias
Demetrio Ábrego (Corresponsal en Chiriquí)
08 de julio 2016 - 21:01

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en Chiriquí confirmaron a últimas horas de la tarde de este viernes 8 de julio, el inicio de acciones de búsqueda y rescate de una ciudadana de nacionalidad colombiana, Yuly Natalia Zuluaga de 33 años, que fue reportada como extraviada en el sendero "El Pianista", en las montañas de Boquete.

Esta colombiana, proveniente de Medellín, aparentemente llegó a Panamá hace unos días, tras estar viajando por Estados Unidos por unos nueve meses. Boquete era su última etapa de este viaje.

Aparentemente ingreso al sector del sendero “El Pianista” con otras dos personas, con el fin de hacer ejercicios, y es allí en donde se extravía.

Las dos personas que estaban con ella son las que dieron la alerta a los funcionarios del Sinaproc en Boquete, que esta tarde subieron al sector para tratar de ubicarla.

“El bloque de búsqueda del Sinaproc y de la Fuerza de Tarea Conjunta, iniciaron el ascenso al sendero 'El Pianista' a las 5:45 de esta tarde, para tratar de ubicarla”, dijo una fuente del Sinaproc en Chiriquí.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats