Taxistas en Chiriquí piden que se mantenga la medida de pares y nones hasta diciembre

Taxistas en la provincia de Chiriquí piden que se mantenga la medida de “pares y nones” hasta diciembre / Demetrio Abrego

Un grupo de taxistas y palancas del transporte selectivo en la provincia de Chiriquí, solicitan a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), que se mantenga la medida de salida de “pares y nones” hasta el mes de diciembre.

La solicitud de los transportistas obedece a que las prestatarias quieren liberar esta medida, que según los quejosos los está perjudicando, ya que no cuentan con los clientes suficientes, y no reciben los ingresos esperados.

Raymundo Montenegro, vocero de las "palancas", aseguró que el director regional de la ATTT se comprometió que en 72 horas harán efectiva la resolución para mantener la medida incluyendo los días sábados. Piden que se respete el acuerdo que se firmó con las prestatarias.

Por su parte, Roger Atencio, director provincial de la institución, explicó que se mantienen analizando la situación de los casos de COVID-19 en la provincia. “Se están realizando todas las evaluaciones pertinentes con las autoridades del Ministerio de Salud, y también tenemos que analizar la oferta y la demanda del servicio en la provincia”, acotó el funcionario.

Con información de Demetrio Ábrego

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats