Ubican en Curundú a joven reportado como desaparecido en Chiriquí

El joven de 20 años desaparecido en Chiriquí fue ubicado en Curundú
El joven de 20 años desaparecido en Chiriquí fue ubicado en Curundú

Un joven de 20 años que había sido reportado como desaparecido en el distrito de Bugaba en Chiriquí desde hacía cuatro días, fue ubicado en Curundú por unidades de la Policía Nacional.

Dos uniformados quienes se encontraban realizando una ronda preventiva por el sector de Santa Cruz, Las Hortencias observaron al joven de 20 años desorientado por lo que lo llevaron a la Sala de Atención Ciudadana de la UPC en Curundú.

El joven indicó a las unidades policiales que estaba perdido y al corroborar la información con las autoridades competentes en efecto sus familiares habían interpuesto una denuncia por desaparición.

El Mayor Eduard Guerra, jefe de UPC Curundú, manifestó que inmediatamente se pusieron en contacto con los familiares quienes acudieron a retirarlo Sano y Salvo.

El joven había salido de su casa en Concepción, Bugaba, la tarde del pasado sábado 12 de noviembre y no se volvió a saber de él, por lo que sus familiares desesperados interpusieron la demanda ante el Ministerio Público y solicitaron la ayuda ciudadana para dar con su paradero, debido a que es un paciente con esquizofrenia y necesita medicación.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats