Prueba antidoping de exfiscal de Homicidios da resultados negativos

Prueba antidoping de exfiscal de Homicidios da resultados negativos
Prueba antidoping de exfiscal de Homicidios da resultados negativos / TVN Noticias
Demetrio Ábrego
28 de enero 2020 - 19:00

Un juez de garantías de Chiriquí decretó este martes 28 de enero la detención provisional a un hombre de 24 años y a una mujer de 39 años, ambos sospechosos del delito de extorsión en contra de un exfiscal de Homicidios.

El hombre y la mujer fueron detenidos por unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) este domingo 26 de enero, tras ser señalados por el delito de extorsión contra el ex fiscal Adjunto de Homicidios y Femicidios del Ministerio Público, Jean Carlos Cerrud.

Ambas personas, querelladas y señaladas por el exfiscal, fueron ubicadas la tarde de este domingo en una casa ubicada en la barriada San José de David, en la provincia de Chiriquí, dando con su captura.

La detención de estos dos ciudadanos se da tras la denuncia del exfiscal, quien fue captado en un vídeo que circuló en redes sociales consumiendo algún tipo de sustancia ilícita bajo la amenaza de los supuestos extorsionadores.

Según el fiscal contra el Crimen Organizado, las pruebas antidoping que se le practicó al exfiscal adjunto dieron negativas, pero los familiares de las dos personas investigadas, aseguraron que estas pruebas no fueron efectuadas de forma adecuada.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats