Puentes y calles en mal estado, ciudadanos reclaman acción del MOP

Huecos en las calles

Puentes y calles en mal estado, ciudadanos reclaman acción del MOP / Redacción de TVN Noticias
Carlos Vidal Endara - Corresponsal Digital
27 de septiembre 2022 - 19:58

A lo largo de la Ciudad de Panamá se pueden apreciar varios puentes en mal estado, al igual que muchas calles y avenidas, mientras la gente se pregunta dónde está el MOP y por qué no está reparando las vías afectadas.

La gente no ve la presencia del Ministerio de Obras Públicas en las calles. Hay muchos daños en los puentes, y aunque la gente baje la velocidad para esquivar un hueco, mas adelante caen en otro.

Se solicita a las autoridades que intervengan, pero son muchas comunidades. Las juntas comunales también tratan de hacer lo posible, pero son tantas las frentes de batallas que no se dan abasto.

“Hay huecos para regalar. No he visto al MOP, no sé dónde están metidos. Hay que darles mantenimiento a las calles poco a poco, pero hay que hacer algo, no se ve nada por aquí.” señaló un ciudadano molesto.

“En todas las calles de Panamá hay muchos huecos, los puentes están muy deteriorados.” agregó otro de los afectados.

Ahora con la lluvia, algunos ciudadanos toman la iniciativa e intentan tapar los huecos con caliche, pero al llegar el agua se destapan, así que los vehículos siguen cayendo en los huecos, causando muchos daños que conllevan reparaciones costosas para aquellos que deben transitar por estas calles a diario.

 

*Con información de Luis Carlos Velarde*

Si te lo perdiste
Lo último
stats