Reabren el Corredor Norte y parcialmente la vía Centenario

Reabren carril del Corredor Norte / TVN Noticias

El carril del Corredor Norte que fue cerrado ayer por un pequeño deslave opera sobre las 6:00 p.m. de este lunes con normalidad, mientras que en la vía Centenario se habilitó temporalmente un carril afectado por derrumbes.

Voceros de la Policía Nacional anunciaron de la reapertura a TVN Noticias 22 horas después de que fuese cercado para remover las ramas de árboles y tierra que lo obstruían.

El carril de tráfico lento fue el afectado.

El mismo punto sufrió la semana pasada, con las lluvias de Otto, un deslave que lo mantuvo cerrado por tres días.

El tramo está situado cerca del kilómetro 6 de la autopista, entre los intercambiadores de El Dorado y Avenida La Paz con sentido hacia Tocumen.

Se trata de un área boscosa anexa al parque Camino de Cruces.

Además, después de la jornada, un carril afectado por deslaves en la vía Centenario ha sido reabierto temporalmente para desahogar el regreso de cientos de autos a la capital.

El ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena, explicó a TVN Noticias que se instalaron jersey de cemento para separar la zona afectada del resto de los carriles con dirección a Avenida de La Paz.

"Ojalá no llueva", dijo.

Se tiene previsto a las 9:00 p.m. volver a cerrar unos 200 metros de carretera para hallarle una solución definitiva al deslave.

Si te lo perdiste
Lo último
stats