Retoman atención en centros de hisopado en los estadios Rod Carew y Emilio Royo

Se retoma las pruebas de hisopados en los estadios Rod Carew y Emilio Royo

Los centros de hisopado de los estadios Rod Carew y Emilio Royo reiniciaron este sábado 6 de noviembre, la realización de pruebas para aquellos que presenten síntomas relacionados con la COVID-19.

En un comunicado, el Ministerio de Salud (Minsa), informó que la atención se brinda en horario de 7:00 a.m. a 2:30 p.m.

El Minsa aprovechó para solicitar a la población acudir a los hospitales, policlínicas y centros de salud en caso de presentar los síntomas que se le atribuyen a la enfermedad.

La institución le recuerda a la población que este 8 de noviembre se reinicia el proceso de vacunación en los diferentes puntos habilitados como parte de la estrategia PanavaC-19.

Los puntos que se mantienen son los de Metromall, Plaza Villa Lucre, Los Andes Mall en San Miguelito, Dorado Mall, Megamall, Albrook Mall y Alta Plaza en ciudad capital, mientras que el punto de vacunación ubicado en los estacionamientos del estadio Rommel Fernández funcionará hasta el 15 de noviembre próximo.

Paralelamente la Operación PanavaC-19 se mantendrá en los puntos de vacunación en Santiago Mall en Veraguas, Paseo Central de Chitré en Herrera, Plaza La Villa en Los Santos, Cuatro Altos Mall en Colón, Feria de David, Parque Cervantes y Plaza Terronal en Chiriquí, hospital Santa Fe en Darién, hospital de Ailigandí en Guna Yala y en la comarca Ngäbe Bugle se mantiene itinerante.

La entidad solicitó a la población seguir aplicando las medidas de bioseguridad tales como el uso de la mascarilla, gel alcoholado, pantalla facial en el transporte público de pasajeros, el lavado de manos, distanciamiento físico y el uso de alcohol.

Si te lo perdiste
Lo último
stats