Realizan recolección de firmas para la Asamblea Constituyente

Realizan recolección de firmas para la constituyente / Hellen Concepción

Los integrantes del movimiento Panamá Decide se apersonaron a las inmediaciones del parque de Santa Ana, donde realizaron una recolección de firmas para el proceso de la Asamblea Constituyente.

Quienes forman parte de este grupo solicitan a las personas que firmen de forma voluntaria estos libros, ya que son 581 mil firmas que se deben alcanzar en seis meses.

Carlos Ernesto González, dijo que con esto "podremos sacarnos la mafia corrupta que tenemos y que los ciudadanos podamos tener control sobre la cosa pública y no que los políticos la tengan sobre nosotros".

“Es hora de que nos empoderemos los ciudadanos y tomemos acción en la única vía que tenemos, que es a través de nuestra firma, para lograr una Asamblea Constituyente, luego con nuestro voto escoger a los constituyentes y después con nuestro voto rechazar o aprobar lo que aprueben los constituyentes. Este es un esfuerzo ciudadano”, manifestó.

Uno de los puntos importantes que han expresado los integrantes de este grupo es que están en total rechazo todas las situaciones que se vienen dando en el país como la vacunación clandestina en Coco del Mar y las declaraciones dadas por el procurador ayer en conferencia de prensa.

Con información de Hellen Concepción

Si te lo perdiste
Lo último
stats