Concurso Nacional de Oratoria 2022 será el próximo 20 de noviembre

Concurso de Oratoria

Alejandro Zetina, se impuso como el ganador indiscutible del Concurso Nacional de Oratoria en su edición 16 en el Teatro Anayansi de Atlapa.
Alejandro Zetina, se impuso como el ganador indiscutible del Concurso Nacional de Oratoria en su edición 16 en el Teatro Anayansi de Atlapa. / Cortesía

Este miércoles 27 de abril, se realizó lanzamiento del Concurso Nacional de Oratoria 2022, en su 17 versión, que año tras año reúne a los mejores estudiantes oradores del país, para que muestren sus destrezas en el análisis de temas de interés local.

“Reimaginando la Educación en Panamá: El aporte de la Transformación y Fortalecimiento del Sistema Educativo Post Covid”, es el lema que ha sido establecido este año, en la final a realizarse el próximo 20 de noviembre.

A partir de este martes, hasta el próximo 20 de mayo, estarán abiertas las inscripciones para todos los estudiantes de nivel medio, tanto de colegios oficiales, como de particulares.

Para participar del concurso, todo estudiante deberá notificar a la dirección del plantel, su inscripción, antes de completar el formulario que aparece en la página web, www.oratoria.com.pa.

El concurso cuenta con el respaldo del Ministerio de Educación, la Caja de Ahorros y Más Móvil.

Con información de Hellen Concepción

Si te lo perdiste
Lo último
stats