TVN plus En vivo

Gobierno conmemora 40 años de entrada en vigencia de los tratados Torrijos-Carter

Realizan acto de conmemoración de los 40 años de entrada en vigencia de tratados Torrijos-Carter
Realizan acto de conmemoración de los 40 años de entrada en vigencia de tratados Torrijos-Carter

Este martes 1 de octubre se conmemoran los 40 años de la entrada en vigencia de los tratados Torrijos Carter, que entre otras cosas devolverían la soberanía total del territorio canalero a Panamá.

En un acto que se realizó en el Palacio Bolivar, donde participaron el presidente, Laurentino Cortizo Cohen, el vicepresidente José Gabirel Carrizo, el canciller Alejandro Ferrer y otras autoridades se recordó la importancia de la firma de esos acuerdos.

Durante el acto, se entregó una placa de reconocimiento a los negociadores, entre ellos Nicolás Ardito Barletta, Armando Contreras, (representado por la señora Marisol Contreras), Gabriel Lewis Galindo, (representado Samuel Lewis Navarro).

También hubo reconocimientos para Aquilino Boyd, (representado por su hijo Aquilino Boyd), Adolfo Ahumada, Edwin Fábrega (representado por su hijo Jorge Ricardo Fábrega), Diógenes De La Rosa, Rómulo Escobar (representado por su hijo Julio Escobar). La placa se le entregó a todos los participantes.

El expresidente Martín Torrijos, también estuvo presente y fue quien recibió el reconocimiento correspondiente a Omar Torrijos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats