Realizan operativos para dar con la aprehensión de homicidas en Colón

Seguridad

Realizan operativos en Colón para dar captura a homicidas

Ciudad de Colón, Colón/Un operativo para dar aprehensión a los homicidas tanto del futbolista, Gilberto Hernández, como a otras personas que transgredan la ley, emprendió la Policía Nacional, en los edificios conocidos como la "15 Pisos" en la provincia de Colón.

El subdirector de la entidad, Simón Henríquez, señaló que se trata de un operativo apartamento por apartamento (150 en total), en los cuales en conjunto con el Ministerio Público realizarán las diligencias de allanamiento.

Según Henríquez, el propósito de este operativo es mantener y restablecer la paz en la provincia.

Destacó que durante operativos similares realizados en La Feria y Río Alejandro, donde se incautaron 5 armas de fuego y 15 personas aprehendidas.

Estamos siguiendo una línea de investigación para dar con la captura de los responsables de los 5 homicidios que se han registrado en las últimas horas” — Simón Henríquez - Subdirector de la Policía Nacional

Reiteró que, por parte del Ministerio Público, ya se emitió la orden de búsqueda para dos de estos homicidas, en el caso de los homicidas del futbolista ya hay una persona aprehendida.

Con información de Rolando Espinoza

 

Si te lo perdiste
Lo último
stats