Potabilizadora de Chilibre trabaja con un 80% de producción

Potabilizadora de Chilibre trabaja con al 80%

La potabilizadora Federico Guardia Conte de Chilibre se encuentra trabajando al 80% de su producción, con 8 bombas están enviado agua hacia la ciudad capital, así lo informó el Instituto de Acuductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

Desde tempranas horas de la mañana de este sábado 2 de mayo, personal del Idaan, iniciaron los trabajos para la inspección de la bomba que sufrió una falla y determinar las intervenciones necesarias.

Parte del trabajo que se debe realizar en la Planta Potabilizadora Federico Guardia Conte, ubicada en Chilibre, es retirar la bomba de la estación y para ello será necesario el uso de grúas para efectuar su desplazamiento.

El personal del Idaan realiza las labores en conjunto con trabajadores de la Autoridad del Canal de Panamá.

La entidad anunció que debido a los trabajos que se harían, algunas zonas de la capital podrían tener baja presión y también interrupción del servicio.

Zonas afectadas

Entre las zonas y comunidades que se verán afectados con baja presión están: Río Abajo, San Francisco, Parque Lefevre, vía España, Bella Vista, El Cangrejo, vía Argentina, Panamá Viejo, Paitilla, Punta Pacífica, Costa del Este, Calle 50, Ave.Balboa, vía Brasil, El Carmen y La Cresta.

Las áreas que no tendrán agua serán: vía Ricardo J. Alfaro, Transístmica, La Locería, Betania, Miraflores, Clayton, Altos de Miraflores, El Dorado, Limajo, Dos Mares, Villa de Las Fuentes 1 y 2, Santa María, Hato Pintado, 12 de Octubre, Obarrio y Altos de Panamá, San Miguelito, Pedregal, Don Bosco, Los Caobos, Juan Díaz, Las Acacias, Cerro Viento, Cerro Viento Rural, Brisas del Golf. Además de otros sectores próximos a los descritos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats