Realizan operativos para verificar a transportistas en Panamá Oeste y David

Operativos para que transportistas de Panamá Oeste cumplan medidas del Minsa

Este miércoles 20 de mayo, unidades de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito en conjunto con funcionarios de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), realizaron operativos a transportistas dedicados al transporte colectivo, de las provincias de Panamá Oeste y en Chiriquí, en el distrito de David.

La finalidad de estos operativos, era la de verificar que estos conductores estén cumpliendo con las medidas sanitarias, que fueron establecidas por el Ministerio de Salud, que implica el garantizar el distanciamiento entre cada usuario, evitar la aglomeración; y el número de personas que deben llevar en cada viaje.

En Panamá Oeste este operativo se realizó en el área de Loma Cová, donde no solo los transportistas eran verificados, sino también conductores particulares, siendo algunos de estos; devueltos por incumplir con la documentación requerida para transitar.

Mientras que, en David distrito de la provincia de Chiriquí, los operativos estuvieron dirigidos a los transportistas de rutas que prestan el servicio tanto fuera de este distrito, como en las rutas urbanas internas.

En este sentido, Víctor García jefe de la Dirección de Operaciones del Tránsito en esta provincia dijo que, el operativo y comportamiento de los conductores, se ha dado con normalidad y están cumpliendo con el servicio con seguridad.

Con información de Gabriel Santamaría y Demetrio Ábrego

Si te lo perdiste
Lo último
stats