TVN plus En vivo

Realizarán adecuaciones viales en la autopista de Panamá Oeste

A partir del miércoles 12 de octubre se implementará un firme operativo.

Se implementarán nuevas estrategias para garantizar el flujo vehicular en Panamá Oeste
Se implementarán nuevas estrategias para garantizar el flujo vehicular en Panamá Oeste / Twitter: @ATTTPANAMA

Panamá Oeste/La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) se reunió con transportistas de Panamá Oeste para buscar alternativas que garanticen la fluidez vehicular en horas picos.

El director de Tránsito y Seguridad Vial de la ATTT, Fernando Aranda, aseguró que se plantearon varias propuestas de corto, mediano y largo plazo, para regular el flujo de automóviles durante las horas de gran auge.

Agrego qué, en conjunto con la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito (DNOT), que a partir del miércoles 12 de octubre se implementará un firme operativo en el sector de Balboa, para que los carros puedan ingresar de inmediato a la vía que conduce desde el Puente de las Américas hasta Vacamonte.

En la reunión entre directivos de la ATTT y los transportistas de Panamá Oeste, se plantearon varias opciones para asegurar que los usuarios ingresen con facilidad Puente de las Américas

El Ministerio de Obras Públicas se comprometen a optimizar el desplazamiento de los vehículos, realizando trabajos de parcheo y reestructuración de losas en la Vía Centenario, Puente de las Américas y en las Esclusas de Miraflores.

La ATTT, recordó a los conductores que se realizarán adecuaciones viales en la Autopista Arraiján, La Chorrera, desde el miércoles 12 de octubre hasta el viernes 21 para continuar con los trabajos de vaciado de columnas de la Línea 3 del Metro de Panamá.

Si te lo perdiste
Lo último
stats