Reconocen a TVN Canal 2 por transmitir contenidos informativos con inclusión

TVN Media

TVN Canal 2 recibe reconocimiento por transmitir contenidos informativos con inclusión

Ciudad de Panamá, Panamá/La Asociación Nacional de Sordos, Innovación Ciudadana para la Accesibilidad Grupo NUR y el Viceministerio de Cultura, entregaron un reconocimiento a TVN Canal 2, por el compromiso de transmitir los contenidos informativos con inclusión, a través de los noticieros y plataformas.

En el reconocimiento se destaca a TVN por romper las barreras de la comunicación y la indiferencia, siendo un ejemplo de cómo ejecutar la inclusión de las personas sordas a nivel nacional e internacional”.

Gabriel González, viceministro de Cultura, resaltó el cumplimiento de esta accesibilidad, una necesidad más allá de la figura del interprete, que alcanza a varios ámbitos.

Por su parte, José Alvarado, de la Asociación Nacional de Sordos, dijo que a nivel nacional está generando más impacto, porque las personas sordas están siendo visibilizadas.

Para TVN Noticias es importante la incorporación de contenido de accesibilidad e integración”, recalcó el director de noticias, Axel Rivera.

Mientras que, la periodista y presentadora de Noticias AM, Castalia Pascual, reiteró el compromiso como medio de comunicación y periodistas, de abrir los espacios que esta comunidad necesita para ser visibilizada.

Si te lo perdiste
Lo último
stats