Reeligen a Álvaro Vissuetti como magistrado del Tribunal de Cuentas

Reeligen a Álvaro Vissuetti como magistrado del Tribunal de Cuentas
Reeligen a Álvaro Vissuetti como magistrado del Tribunal de Cuentas / Redes sociales

La tarde de este lunes 29 de abril, el Pleno de la Asamblea Nacional decidió reelegir a Álvaro Vissuetti como magistrado del Tribunal de Cuentas.

Fueron 40 los votos necesarios para que Vissuetti se reeligiera y Joel Caballero Lezcano obtuvo 36 votos para ser escogido como suplente.

Una vez fueron ratificados, ambos funcionarios fueron juramentos por la presidente de la Asamblea Nacional, Yannibel Ábrego.

Visuetti Zevallos es Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas, egresado de La Universidad de Panamá.

Según el sitio digital del Tribunal de Cuentas, Visuetti, se ha desempeñado como, Secretario General de la Procuraduría de la Administración, Secretario General de la Procuraduría General de la Nación, Fiscal Delegado de la Procuraduría General de la Nación, Fiscal Auxiliar de la República, Director de Asesoría Legal de la Presidencia de la República, Viceministro de la Presidencia en cinco (5) oportunidades, se desempeñó como Miembro de la Comisión Revisora del Proyecto de Código Penal y Miembro de la Comisión Revisora del Proyecto de Código Procesal Penal en el año 1998 en representación del Órgano Ejecutivo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats