Reforzarán seguridad en Chiriquí tras intento de asesinato a representante de Tolé

Delincuentes atacan a tiros al representante de Tolé en Chiriquí / Demetrio Abrego
Demetrio Ábrego
21 de marzo 2022 - 19:47

El gobernador de Chiriquí, Juan Carlos Muñoz, indicó que va a solicitar un aumento en la cantidad de unidades y equipos para la zona policial del Oriente de Chiriquí, luego del incidente en donde sujetos intentaron asesinar al representante de Veladero de Tolé, Ruperto De Gracia.

Muñoz aseguró que es necesario ir incrementando el pie de fuerza y las acciones de vigilancia en esta área del Oriente de Chiriquí que tiene mucho territorio y vías de entrada y salida, especialmente ahora con el mejoramiento de muchas carreteras.

Hasta el momento la Policía Nacional no ha logrado la captura de las personas implicadas en este intento de homicidio y atentado registrado anoche cerca a la cancha deportiva de Veladero de Tolé, en donde el vehículo de este representante de corregimiento recibió más de 20 impactos de bala y una ciudadana resultó con una herida en el brazo derecho.

Aparentemente estos sujetos estaban dándole seguimiento al representante y justo en este lugar procedieron con arma de grueso calibre a dispararle al vehículo.

Él logró salir del auto y tratar de buscar ayuda entre algunas viviendas cercanas, los sujetos le siguen disparando y una de estas balas hiere a la señora que estaba en su casa. Esta mujer permanece bajo vigilancia médica en condiciones estable en un hospital de David.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats