Refuerzan operativos en Arraiján para verificar cumplimiento de medias anticovid-19

Realizan operativos en Arraiján para verificar cumplimiento de medidas / Gabriel Santa Maria

La Policía Nacional y personal del Municipio de Arraiján, realizan desde la tarde de este viernes 4 de diciembre, una serie de operativos para verificar que tanto los establecimientos como la ciudadanía en general cumplan con las medidas de restricción que empiezan a regir desde hoy en Panamá Oeste, con el fin de disminuir los casos de la COVID-19.

Rollyns Rodríguez, Alcalde de Arraiján, reiteró a la población que los operativos que se están desarrollando son por el bien de la población.

Conforme a la Resolución del Ministerio de Salud N°1369 del 4 de diciembre de 2020, el toque de queda en la provincia de Panamá Oeste, de lunes a domingo, quedó establecido desde las 9:00 p.m. hasta las 5:00 a.m.

La resolución también establece la ley seca en la provincia, por lo que queda prohibido la venta y consumo de bebidas alcohólicas desde las 7:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. de lunes a domingo.

La prohibición incluye el servicio de delivery durante el horario establecido.

La normativa dispone que las sanciones por el incumplimiento de las restricciones serán responsabilidad de las autoridades municipales.

Con información de Gabriel Santamaría

Si te lo perdiste
Lo último
stats