Refuerzan operativos en Arraiján para verificar cumplimiento de medias anticovid-19
La Policía Nacional y personal del Municipio de Arraiján, realizan desde la tarde de este viernes 4 de diciembre, una serie de operativos para verificar que tanto los establecimientos como la ciudadanía en general cumplan con las medidas de restricción que empiezan a regir desde hoy en Panamá Oeste, con el fin de disminuir los casos de la COVID-19.
Rollyns Rodríguez, Alcalde de Arraiján, reiteró a la población que los operativos que se están desarrollando son por el bien de la población.
Conforme a la Resolución del Ministerio de Salud N°1369 del 4 de diciembre de 2020, el toque de queda en la provincia de Panamá Oeste, de lunes a domingo, quedó establecido desde las 9:00 p.m. hasta las 5:00 a.m.
La resolución también establece la ley seca en la provincia, por lo que queda prohibido la venta y consumo de bebidas alcohólicas desde las 7:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. de lunes a domingo.
La prohibición incluye el servicio de delivery durante el horario establecido.
La normativa dispone que las sanciones por el incumplimiento de las restricciones serán responsabilidad de las autoridades municipales.