'Régimen de Terror': ¿Qué dijeron la diputada Harding y la exdirectora del Inamu?

Pases de factura, régimen de terror: ¿Qué dijeron la exdirectora del Inamu y la diputada Harding?

Ciudad de Panamá, Panamá/La vicepresidenta de la Asamblea Nacional, diputada Kayra Harding, y la exdirectora del Instituto Nacional de la Mujer (Inamu), Nellys Herrera, se refirieron este lunes 13 de febrero, sobre los supuestos pases de factura y otros temas políticos.

Herrera dijo que se utilizan los puestos públicos para obligar y el poder para amedrentar. Reiteró que lo que dijo en audios que circulan en redes sociales es cierto.

“Todo lo que dije es verdad, allí no digo ni una sola mentira, así como están los memos que muestran la intimidación al personal”, recalcó Herrera.

Según la exdirectora del Inamu, no hubo pase de factura por parte del vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo.

Sostuvo que el presidente de la República, Laurentino Cortizo tiene la potestad de nombrar, esto, tras conocerse que la doctora Juana Herrera es la ministra del recién creado Ministerio de la Mujer.

 Reiteró que es su decisión no haber acetado el cargo.

“Régimen de terror”

Por su parte, la diputada Harding se refirió a su candidatura en el distrito de Arraiján.

“¿Quiere que le responsa? En Arraiján yo estoy compitiendo contra el exdirector del Ifarhu y la esposa del ministro de Vivienda es la suplente, se pueden imaginar el régimen de terror que tengo en un circuito en donde estoy compitiendo con el poder de un Ministerio de Vivienda y de una institución como el Ifarhu.

 

 

 

 

 

 

 

 

Si te lo perdiste
Lo último
stats