Rescatan a tres personas de un incendio registrado en un edificio sobre la vía Israel

Incendio vía Israel

Incendio en un edificio en San Francisco
Incendio en un edificio en San Francisco

Un incendio se registró la mañana de este sábado 13 de marzo en un apartamento del edificio PH Waterview ubicado en la calle 75 Este del Corregimiento de San Francisco sobre la vía Israel. Tras la llamada de alerta, unidades del Cuerpo de Bomberos de las de bases Calidonia, Balboa y Howard, junto a miembros del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) llegaron a lugar para proceder rápidamente con las operaciones de evacuación de residentes y controlar el siniestro.

Ángel Delgado, capitán del Cuerpo de Bomberos, señaló a TVN-2.com que el incendio se registró en el piso 14 aproximadamente a las 8:15 de la mañana. Al llegar, inmediatamente se procedió a cortar el suministro de gas y al rescate de tres personas que se encontraban atrapadas en el mismo piso. Una vez rescatadas estas personas se logró el control total del incendio sin mayores contratiempos.

Delgado indicó, que en estos momentos personal de la Dirección de Investigación de Incendios se encuentran en el área realizando las experticias pertinentes a fin de determinar las causas que provocaron el siniestro.

En tanto, la Policía Nacional acordonó el lugar por seguridad de los residentes y los conductores. Así mismo, la empresa Mi Bus procedió a realizar desvíos de sus rutas de la vía Israel.

Posteriormente Sinaproc informó que el incendio afectó dos unidades de apartamentos, por lo que hubo que evacuar en su totalidad el edificio. Personal del SUME 911 brindó atención médica a varias personas que resultaron con heridas leves y afectaciones por la inhalación de humo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats