Reportan incendio en conjunto de cuartos de alquiler en Pueblo Nuevo

Incendio

Se registra un incendio en Pueblo Nuevo / Meredith Serracín

Entre la tarde y noche de este viernes 11 de febrero, se reportó un incendio en el corregimiento de Pueblo Nuevo, específicamente en una residencia de alquiler y que en su parte inferior opera un restaurante.

Al lugar se presentaron miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá con tres carros extintores, quienes se mantienen tratando de sofocar las llamas.

El fuego se produjo en uno de los cuartos de alquiler, pero por la abundancia de humo los residentes de los otros cuartos desalojaron la estructura. El siniestro se registró en el área donde se ubica la iglesia Católica del sector.

El mayor Ángel Delgado, del Cuerpo de Bomberos, indicó que se realizó una evacuación de algunas personas, pero se realiza una búsqueda primaria de otras personas que pudieron quedar adentro.

Agrego que hasta el momento no se han reportado heridos. Añadió que se está evitando que el fuego se propague hacia los cuartos de atrás y las áreas adyacentes que son de madera.

"Básicamente las unidades han podido alcanzar el foco de incendio, pero se siguen realizando las operaciones a fin de sacar a todas las personas y poder lograr el control total de incendio", puntualizó Delgado.

Con información de Meredith Serracín

Si te lo perdiste
Lo último
stats