Se registra el sexto homicidio en Colón desde que inició el año

Homicidios en Colón

Este sería el sexto homicidio en lo que va del año.

Se registra el sexto homicidio en Colón en los primeros días de 2024 / Rolando Espinoza

Colón/En horas de la noche de este lunes 8 de enero, la violencia estremeció una vez más a la provincia de Colón. En esta ocasión, un hombre de edad no especificada, fue asesinado en el sector de San Judas de Colón, esto, tras recibir varias impactos con arma de fuego. Este sería el sexto asesinato que se registra en los primeros 9 días del 2024.

Aparentemente, los vecinos escucharon una ráfaga de balas, sin embargo, detallan que no observaron a los presuntos responsables del asesinato.

Se conoció que, el hombre asesinado salió recientemente de la cárcel tras pagar una condena. De momento, la Policía Nacional no ha emitido ningún reporte de personas detenidas vinculadas a este homicidio.

No se descarta que este asesinato esté vinculado al crimen organizado y pandillerismo puesto que el ahora occiso, estuvo detenido por delitos similares.

De los seis homicidios que se registran en lo que va del año, 5 han sido por arma de fuego y solo uno por arma blanca.

Según el informe brindado por el Ministerio Público, la provincia de Colón fue la segunda provincia con más casos por homicidio en todo el territorio nacional, en el 2023 se reportaron 101 víctimas.

Con información de Rolando Espinoza

Si te lo perdiste
Lo último
stats