Reiteran buen uso de implementos de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19

Gel antibacterial y mascarillas contra el coronavirus
Gel antibacterial y mascarillas contra el coronavirus / AFP

El director de la Región Metropolitana de Salud, Israel Cedeño, reiteró este domingo 27 de septiembre, varios temas de importancia a la comunidad, con relación al uso adecuado de las mascarillas y caretas para evitar contagios con la COVID-19, y otras recomendaciones realizadas durante operativos llevados a cabo, en algunos parques y la Calzada de Amador.

Cedeño destacó que, aunque la mayoría de las personas encontradas estaban cumpliendo con las medidas de salud, otras pocas, hacían mal uso de las mascarillas.

Igualmente, se aprovechó para aclarar a la ciudadanía que, la careta no sustituye a la mascarilla, esto tras encontrar a personas que estaban trotando solamente con este objeto de protección facial y a las cuales se les llamó la atención.

En tanto, durante recorrido realizado en la Calzada de Amador, para verificar si los vendedores ambulantes cumplen con las medidas de bioseguirdad, Cedeño indicó que encontraron un caso de una persona dedicada a la venta de comida, que estaba utilizando un carné falso y este fue citado por la entidad de salud.

Si te lo perdiste
Lo último
stats