Representante del PRD se distancia de playa capitalina de su copartidario Fábrega

José Luis Fábrega defiende nombramiento de Gustavo García De Paredes
José Luis Fábrega, alcalde del distrito capital. / TVN Media

El representante del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Carlos Pérez Herrera se distanció del proyecto de la playa capitalina de su copartidario y alcalde capitalino, José Luis Fábrega.

A través de su cuenta de Twitter calificó el proyecto de “innecesario” y que “está en desacuerdo con ese proyecto”.

En campaña jamás el alcalde Fábrega dijo que iba a invertir 120 millones de dólares en una playa. Habló de todo menos eso y ese proyecto es totalmente innecesario; hay q pensar en mercados municipales, nomenclaturas, aceras etc. Estoy en desacuerdo plenamente con ese proyecto”, destacó el representante de corregimiento que hasta diciembre del 2019 fue presidente del Consejo Municipal.

El pasado miércoles 12 de febrero el Tribunal Electoral (TE) informó que no participará en la consulta ciudadana programada para el jueves 12 de marzo de 2020 por el Municipio de Panamá, con relación al plan de Recuperación integral de los espacios públicos, la movilidad urbana y las playas de la Bahía de la ciudad de Panamá.

Este proyecto ha despertado un amplio rechazo entre los residentes de la ciudad capital, ya que consideran que hay otros aspectos que se deben corregir antes de invertir en este millonario proyecto.

El alcalde Fábrega ha realizado giras de consulta en diferentes corregimientos del distrito capital y en algunos ha sido calificado de “déspota” por parte de los asistentes.

Si te lo perdiste
Lo último
stats