Reprograman audiencia a alias 'Marshall' debido a problemas en su traslado

Sistema Penal Acusatorio.
Sistema Penal Acusatorio. / Foto Ilustrativa

La audiencia de prueba anticipada en el caso de operación realizada en la Calzada de Amador y donde se detuvo a Eduardo Macea, alias “Marshall”, fue reprogramada para el 7 de junio a las 10 a.m., debido a que el imputado no llegó al proceso por desperfecto mecánico del helicóptero que lo debía trasladar.

Luis Nicholson, fiscal de Homicidios, indicó que la Fiscalía aceptó la reprogramación de la audiencia, debido que no había certeza del traslado de “Marshall”, quien está recluido en la cárcel de Punta Coco.

El fiscal Nicholson aseguró que la audiencia debe continuar con el interrogatorio a tres testigos.

La Policía Nacional y el Ministerio Público capturaron a “Marshall” en un operativo el 12 de marzo de 2019, que terminó entre disparos y dejó dos agentes heridos.

En el 2014, alias "Marshall" fue sindicado por los delitos contra la vida e integridad personal, además del delito contra la seguridad colectiva, posesión y tráfico de armas y explosivos.

Alias “Marshall” fue detenido en los estacionamientos de su lujoso apartamento valorado en más de 300 mil dólares, ubicado en en isla Naos, en la Calzada de Amador.

Si te lo perdiste
Lo último
stats