Rescatan de la indigencia a dos personas de la tercera edad de nacionalidad extranjera

Rescatan de la indigencia a dos personas de la tercera edad de nacionalidad extranjera
Rescatan de la indigencia a dos personas de la tercera edad de nacionalidad extranjera / Cortesía Alcaldía de Panamá.

Personal de la Policía Municipal, con el apoyo de la Policía Nacional sacaron de las calles a dos ciudadanos de la tercera edad que se encontraban viviendo en la indigencia.

El primero, fue un ciudadano de nacionalidad china que estaba en las proximidades del barrio chino de El Dorado.

La otra persona, era un adulto mayor de nacionalidad rusa que transitaba por las isletas de la avenida Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto), cerca de la entrada de la urbanización El Bosque.

Ambos ciudadanos fueron llevados al Complejo Municipal del Club de Leones del Marañón donde personal médico de la Alcaldía les aplicaron los exámenes correspondientes para constatar su estado de salud y descartar que tuviesen los síntomas de COVID-19.

Posteriormente fueron trasladados al albergue de la Fundación Remar en el corregimiento de Caimitillo, donde se les realizó el protocolo de aseo personal y se les ofreció ropa, alimentación y alojamiento.

La Alcaldía de Panamá realiza operaciones de rescate de personas sin techo, que viven en la calle en situación de indigencia en diferentes sectores del distrito capital, como parte del plan Municipio Solidario puesto en practica para prevenir y combatir la pandemia del coronavirus.

Si te lo perdiste
Lo último
stats