TVN plus En vivo

Residentes de Campo Lindbergh se reúnen con diputados en la AN

Residentes de Campo Limberbergh se reúnen con diputados en la AN

Los residentes de Campo Linbergh, en el corregimiento de Juan Díaz, durante meses han librado una batalla para que personal de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), proceda a retirar los jersey que instalaron en una de las vías del área.

Esta lucha que han enfrentado los propietarios de distintas residencias en Campo Limbergh, los llevó a exponer su caso este viernes 28 de octubre ante los diputados que conforman la Comisión de Comunicación y Transporte en la Asamblea Nacional (AN).

Durante la visita de los residentes en la AN, Elsa González, representante de la comunidad afectada señaló que “ellos han sido la única comunidad afectada” con la implementación de los jerseys.

“Se nos había comunicado que esta comisión iba a trasladarse a Campo Lindbergh para palpar la problemática de manera conjunta”, relató González.

Los afectados esperan que la ATTT efectúe el retiro de los jersey de manera rápida y poder así tener acceso directo a sus viviendas como siempre.

Los bloqueos de acceso hacia el Corredor Sur, fueron colocados con el fin de agilizar el tránsito vehicular hacia Paitilla, Tocumen y Costa del Este.

TVN Noticias conoció de manera extraoficial, que existen probabilidades que la próxima semana se lleve a cabo el retiro de los jersey.

Si te lo perdiste
stats