Residentes en Ciudad Radial vuelven a sufrir inundaciones

Residentes en Ciudad Radial vuelven a sufrir inundaciones

Los residentes en Ciudad Radial, en el corregimiento de Juan Díaz, volvieron a sentir el temor de ver cómo sus hogares se inundaban poco a poco este fin de semana.

Dora Córdoba, residente del lugar, con su voz quebrantada y lágrimas en sus ojos, señaló que tuvo que tomar su escoba y empezar a sacar toda el agua que se había acumulado dentro de su hogar, producto de la intensidad de las lluvias y la construcción inadecuada de un canal detrás de su casa.

Esta no es la primera vez que esta panameña y otros residentes sufren inundaciones; y es que según denunciaron a TVN Noticias, cada vez que cae la pertinaz lluvia tienen que correr a sus casas para colocar sus muebles, colchones y enseres en lugares altos para evitar que se mojen y se dañen.

Los moradores culpan a una compañía de construir un canal de dos metros de ancho, que cada vez que llueve el agua se acumula y se sale, inundando a su paso todas las residencias cercanas.

Ante esta situación, la Alcaldía de Panamá, señaló que estarán tomando acciones con prontitud, entre ellas, se construirán tres tinas dentro de los terrenos de Metro Park, encargada de la construcción del canal que está ocasionando los aparentes problemas.

Con información de Jocelyn Mosquera

Si te lo perdiste
Lo último
stats