Resumen de Noticias: Lo que debes leer antes de dormir

Lo que debes leer antes de dormir
Lo que debes leer antes de dormir / TVN

Este jueves 16 de junio estuvo recargado de mucha información y a continuación te compartimos las noticias que no debes dejar de leer antes de dormir.

1. Dictan sobreseimientos a favor de investigados en caso 'Lava Jato' en Panamá

Sobreseimientos.
Sobreseimientos. / Foto/Archivo

Treinta y nueve personas investigadas por el "caso Lava Jato" fueron favorecidas con la medida sobreseimiento provisional dictada por el Juzgado Tercero Liquidador de Causas Penales del Primer Circuito Judicial de Panamá, ayer, miércoles 15 de junio.

( Nota completa aquí )

2. Panamá mantiene en proceso más de 10 mil solicitudes de refugiados

Refugiados.
Refugiados. / Redes Sociales

Cifras donde se estudia el impacto que ha tenido el COVID-19, la invasión de Rusia a Ucrania y otras emergencias del continente africano, como el caso de aquellas personas que se ven forzadas a huir de sus hogares y buscar efugio en otras naciones, fueron plasmados en el estudio anual de la agencia de la Organización de Naciones Unidas (ONU), para los refugiados.

( Nota completa aquí )

3. David Dóniga salió de Panamá para perseguir su sueño profesional

David Doniga.
David Doniga. / TVN Noticias

Luego de que diera conocer el fin de su etapa en Panamá, como asistente y seleccionador nacional Sub-21, David Dóniga habló con Somos La Sele sobre las razones que le motivaron a tomar la decisión de culminar su labor en el territorio panameño.

( Nota completa aquí )

4. Museo dueño del vestido de Marilyn Monroe dice que Kim Kardashian no lo dañó en la Met Gala

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kim Kardashian no dañó el vestido de Marilyn Monroe que usó en la Met Gala en Nueva York, dijo el jueves el museo propietario de la pieza, luego de que fanáticos se quejaran por el estado de la prenda.

( Nota completa aquí )

5. Tu Barrio, Tu Ciudad: Vivir sin transporte

Tu Barrio.
Tu Barrio. / TVN Noticias

En decenas de comunidades de la capital, la gente debe ingeniárselas para tomar un bus. Están lejos de la red de transporte público. Lo triste es que esto está golpeando el bolsillo de la gente.

( Nota completa aquí )

Si te lo perdiste
Lo último
stats