Retransmisión Hecho En Panamá
En vivo
Este lunes 13 de junio estuvo recargado de mucha información y a continuación te compartimos las noticias que no debes dejar de leer antes de dormir.
La Juez Segunda Liquidadora de Causas Penales declaró prescripción de la pena para Ventura Nogueira, por el caso del supuesto cobro de una coima de $6 mil a cambio de la construcción de estacionamientos soterrados durante la administración del exalcalde del Municipio de Panamá, Bosco Vallarino.
El presidente de la República, Laurentino Cortizo, se reunió con la general Laura J. Richardson, comandante del Comando Sur de los Estados Unidos, que se encuentra de visita en Panamá, con el fin de tratar temas de cooperación en materia de seguridad.
Los tentáculos de las pandillas siguen siendo una amenaza en nuestros barrios, las historias se repiten en cada joven con factores comunes que favorecen su vulnerabilidad y los convierte en presa fácil ante la seducción de las organizaciones criminales.
La carrera para llegar a la Corte Suprema de Justicia cuenta con tres personajes de alto perfil que figuran entre los 75 aspirantes que hasta este lunes 13 de junio han presentado su documentación ante la Procuraduría de la Administración.
La paralización de labores de los trabajadores de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) ha dejado algunos lugares de la ciudad de Panamá llenos de basura.