Retransmisión Hecho En Panamá
En vivo
Este viernes 22 de abril estuvo recargado de mucha información y a continuación te compartimos las noticias que no debes dejar de leer antes de dormir.
El Tribunal Electoral informó que, en la solicitud de iniciativa ciudadana del proceso de recolección de firmas de respaldo a la revocatoria de mandato del alcalde del distrito de Panamá, se remitió al solicitante información para llevar un control y cotejo, además de servir como rendición de cuentas, similar a casos anteriores.
Un nuevo recurso podría estancar la tramitación de la demanda de inconstitucionalidad que se presentó contra el fallo del Tribunal Electoral que le mantuvo el fuero penal electoral a Ricardo Martinelli.
Traer un bebé al mundo en la mayoría de los casos despierta una gran ilusión en las familias, y los deseos para ese nuevo ser es que sea saludable y sin ninguna condición de salud que complique su desarrollo, pero no siempre es así.
De unas 534 farmacias privadas verificadas, 281 incumplieron debido a que mantenían la lista de la Canasta Básica de Medicamentos ampliada (Cabamed) incompleta y 93 por no remitir a la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco), la información de precios de estos medicamentos.
El reclutamiento del programa Empleo Solidario iniciará en mayo próximo, como una opción para aquellas personas que perdieron sus trabajos durante la pandemia.