Resumen de noticias: lo que debes leer antes de dormir

Lo que debes leer antes de dormir

Este martes 12 enero de 2021 estuvo cargado de información y aquí te compartimos algunas de las noticias más importantes, y que no debes dejar de leer antes de dormir.

1. Ministro de Salud explica las fases de vacunación contra la COVID-19 en Panamá

La farmacéutica Pfizer. / EFE

El ministerio de Salud, Luis Francisco Sucre, explicó la estrategia que se utilizará en Panamá para la aplicación de vacuna de Pfizer/BioNTech contra el COVID-19.

( Nota completa aquí )

2. Panamá suma 50 defunciones y 3,740 casos nuevos por la COVID-19

Test de Covid-19 / AFP

Este martes 12 de enero fueron confirmados 3,740 casos nuevos y 50 defunciones por la COVID-19.

( Nota completa aquí )

3. Más 180 mil personas se han registrados para optar por la vacuna en Panamá

La vacunas de Pfizer ha sido aprobada en varios países. / EFE

Hasta el momento se han registrado 182,899 personas en el formulario en línea para optar por la vacuna contra la COVID-19, informó la ministra consejera de Salud, Eyra Ruiz.

( Nota completa aquí )

4. Panamá da seguimiento a hoja de ruta bilateral con la República de China

Cancillería de Panamá. / Foto/Archivo

Con miras a darle seguimiento a la hoja de ruta bilateral, entre la República de Panamá y la de China, la canciller Erica Mouynes, indicó a través de su cuenta de Twitter que mantuvo comunicación con el embajador Wei Qiang.

( Nota completa aquí )

5. EEUU exigirá un test de covid-19 negativo a viajeros que lleguen al país en avión

Prueba de COVID-19. / EFE

Los viajeros que lleguen a Estados Unidos en avión deberán presentar un test de covid-19 negativo realizado en los tres días anteriores a su vuelo, a partir del 26 de enero, indicaron este martes los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) del país.

( Nota completa aquí )

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último