Noticiero A.M.
En vivo
El Ministerio de Salud (Minsa) informó que mañana lunes 27 de diciembre reinicia el proceso de vacunación en todo el país, en los puntos establecidos por la Operación Panavac-19.
En las cuentas oficiales del Minsa aparecen la ubicación y horarios de los puntos fijos de vacunación en centros de salud, policlínicas y centros comerciales, entre otros.
Es importante que la población y empresarios mantengan la disciplina social y respetar las medidas y protocolos establecidos para evitar contagios.
Para este domingo 26 de diciembre, el Departamento de Epidemiología del Minsa informa en su reporte que en las últimas 24 horas se detectó 1 pasajero positivo por COVID-19.
Según este informe en Panamá se han detectado 1,896 pasajeros positivos desde que el Aeropuerto de Tocumen retomó actividades.