Servicio de transporte hacia Panamá Oeste se dio de manera lenta la tarde de este lunes

Paro de transporte Panamá Oeste

Usuarios buscan como reportar a sus hogares en Panamá Oeste / Luis Carlos Velarde

Pasada las 3:30 p.m., de este lunes 25 de abril empezaron a llegar a la Terminal de Transporte de Albrook las primeros buses que transportarían a los cientos de usuarios que se vieron afectados por el primer día de paro en Panamá Oeste.

Los primeros en retomar el servicio fueron los buses conocidos como neveras de La Chorrera y tiempo después lo hicieron los del distrito de Arraiján.

A medida que se regulaba el servicio fueron disminuyendo las largas filas de ciudadanos que esperaban desesperados un transporte para retornar a sus hogares.

Algunas personas contaron que en la mañana de este lunes tuvieron que abordar autos particulares que ofrecían sus servicios para trasladar a los usuarios que debían salir del Oeste para cumplir con sus horarios laborales en la capital.

Jorge Dimas, presidente de la Cámara de Transporte, reiteró que el paro del transporte en el Oeste es indefinido y descartó que la solución para el cese del mismo se encuentre en la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre.

"Nosotros queremos hablar con el presidente o con una alta comisión que nos pueda resolver el problema del transporte. Las bases han hablado alto y claro, congelamiento de combustible y revisión de tarifas", expresó.

Aseguró que los transportistas de la provincia de Darién confirmaron el apoyo al paro.

Con información de Luis Carlos Velarde

Si te lo perdiste
Lo último
stats