Revelan detalles de la cumbre anticorrupción que se realizará en Panamá

Antai
Angélica Maytín, directora de Antai. / TVN Noticias
Efe
29 de noviembre 2016 - 10:08

La Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (ANTAI) y Transparencia Internacional (TI), capítulo de Panamá explican los preparativos finales para la XVII Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebrará en Panamá del 1 al 4 de diciembre próximo.

En conferencia de prensa se dan detalles del evento.

Más de 50 países han confirmado su participación en la XVII Conferencia Internacional Anticorrupción, afirmó recientemente la vicepresidenta y canciller panameña, Isabel De Saint Malo de Alvarado.

Además de trabajar iniciativas internacionales en materia de transparencia y lucha contra la corrupción, la conferencia será un espacio para "proyectar los avances" de Panamá en la lucha contra esa lacra y a favor de la "transparencia y rigurosidad" del poderoso sistema financiero local, dijo De Saint Malo.

Por su lado, la directora general de la ANTAI, Angélica Maytín, adelantó que en la conferencia se abordarán temas como los retos y oportunidades a nivel regional y global en materia de seguridad, tráfico y crimen organizado, y se disertará sobre soluciones y estrategias para enfrentar esos problemas globales.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats