Ricaurte Vásquez expondrá sobre gestión del agua en la Semana de la RSE

Hacen lanzamiento de la semana de la Responsabilidad Social Empresarial
Kayra Saldaña
13 de septiembre 2019 - 20:21

Las empresas panameñas que creen en la Responsabilidad Social se reúnen para compartir experiencias y buenas prácticas. La idea es mejorar condiciones que van desde las brechas de género, desigualdad, pobreza multidimensional, y educación en nuestro país.

Este año la Semana de la Responsabilidad Social Empresarial se enfocará en la acción empresarial por los Objetivos de Desarrollo Sostenible y las estrategias que sean necesarias para acelerar su cumplimiento.

“El mundo está cambiando. Tenemos que estar conscientes de esos cambios. Los cambios van a venir más rápido de lo que uno piensa. Si no estamos preparados como una sociedad entera para enfrentar esos cambios, vamos a tener dificultades”, señaló Stanley Motta, presidente de SumaRSE.

Son más de 40 conferencistas nacionales e internacionales en el evento de Responsabilidad Social Empresarial más importante de Panamá. La reputación, la gestión responsable del negocio, la acción por el clima y el impacto social son temas que se abordarán en los distintos foros.

“El lunes 14 de octubre lo hemos denominado Reputation Day, Día para la Reputación, con la intención de empezar a conectar la importancia de la sostenibilidad y la Responsabilidad Social Empresarial en la reputación corporativa. El 80% del valor de una empresa está relacionado con sus intangibles. El martes 15 de octubre vamos a arrancar con el desayuno inaugural para líderes empresariales donde nos acompañará el doctor Ricaurte Vásquez como speaker principal para hablar de la gestión del recurso hídrico y la importancia que tiene para la sostenibilidad de Panamá”, adelantó Bruno Basile, director ejecutivo de SumaRSE.

Este año SumaRSE celebra 10 años manteniendo un compromiso con el sector privado, impulsando el desarrollo sostenible de Panamá y el mundo. El encuentro se realizará del 14 al 17 de octubre en el Hotel Sheraton Grand Panamá.

stats