TVN plus En vivo

Río arrastra a vehículo que intentó cruzar un vado en Coclé

Río arrastra a vehículo que intentó cruzar un vado en Coclé / TVN Noticias
Elena Valdez - Corresponsal
10 de junio 2017 - 16:18

Roberto De Ponte Rodríguez, un joven venezolano de 33 años de edad, salvó su vida de milagro con ayuda de varios campesinos en la comunidad de Piedras Amarillas del distrito de La Pintada, provincia de Coclé.

El hombre se dirigía a su trabajo e intentaba cruzar un vado, cuando una cabeza de agua del Río Grande, arrastra su vehículo a una distancia de cien metros aproximadamente.

De Ponte esperó más de una hora a la orilla del río y cuando pensó que ya no había peligro intentó cruzar, pero el vehículo se detuvo en medio del vado y la cabeza de agua se lo llevó.

El extranjero fue arrastrado por la fuerza del agua y logró pitar, alertando a los moradores del área, quienes lo ayudaron.

La señora Nancy Cruz, cuenta que escuchó sonar el pito y fue una de las que alertó para que salvasen al hombre y en vista que era de noche, solo se veían los reflectores del auto.

En tanto, Elías Arrocha, otro de los residentes que vio todo lo que sucedió, asegura que De Ponte volvió a nacer este viernes cuando salió con vida del accidente.

Personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) llegó al área y recomendó a las personas no cruzar ríos hondos, para garantizar su propia seguridad.

Afortunadamente el joven, que labora en una finca del área, está con vida.

Si te lo perdiste
Lo último
stats