Rosario Turner: 'PRD requiere de una amplia reingeniería y restructuración'

Elecciones CEN del PRD

Corrientes que aspiran a la cúpula del PRD

La recuperación de la doctrina torrijista, es lo que a juicio de la dirigente y candidata a la presidencia al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Rosario Turner, ha percibido de las bases de este colectivo, luego de conversaciones y de iniciar acciones para alcanzar sus objetivos.

Según la exministra, también buscan recuperar la membresía unida hacia un objetivo común, que es conectarse con la sociedad. Argumentó que ha mostrado compromiso y que lo ha demostrado al país.

Sobre si vislumbra al vicepresidente y ministro de la Presidencia, José Gabriel Carrizo, como el candidato del PRD para el 2024, Turner insistió en que deben llevar al partido a lo que era antes, un colectivo de reflexión y analítico, pero, en estos momentos están en una fase electoral y adelantar periodos políticos lo único que puede traer como consecuencias es que se estén golpeando innecesariamente y no enfocados en los objetivos de partido.

“Cuando llegue el momento de las primarias el candidato que el partido seleccione, es el candidato que la dirección del partido también tiene que apoyar”, enfatizó.

Además, se refirió a el Tuit que colocó en apoyo al alcalde capitalino, José Luis Fábrega, sin embargo, aclaró que el que sea solidaria con una persona no es excluyente de ninguna manera, de que tiene que haber rendición de cuentas a la sociedad y que al mismo tiempo el actuar como funcionarios públicos debe ser evaluado constantemente, para evitar precisamente conflictos con la sociedad.

Por otro lado, Turner recalcó que el PRD, requiere de una amplia “reingeniería y restructuración”.

Si te lo perdiste
Lo último
stats