Sorprenden a más de 300 personas en un local en Casco Antiguo, también había menores

Sorprenden a menores de edad libando licor en local de Casco Antiguo

La jefa de salud pública de la Región Metropolitana de Salud, Ana Lorena Chang, se refirió al operativo que fue realizado este viernes en el área del Casco Antiguo de la ciudad de Panamá, donde se ubicó gran cantidad de personas en un local que funciona como bar, casino y discoteca.

Según la funcionaria, en el lugar se contabilizaron cerca de 300 personas, unas 60 eran menores de edad.

“Se les encontró ingiriendo bebidas alcohólicas, inclusive se encontró cigarrillos electrónicos en el sitio”, destacó.

Estos menores procedieron a ser llevados ante las instancias correspondientes mediante la Policía de Menores para su respectiva sanción.

Con el resto de las personas que fueron encontradas se realizó una verificación con funcionarios del Servicio Nacional de Migración y la Policía Nacional y varios estaban sin la debida documentación.

En cuanto a la sanción al local, Chang aseguró que se levantó un acta con todas las medidas que fueron incumplidas, agregó que, “lo primero es que, todavía la actividad no está permitida para que ellos estén prestando el servicio”.

Este caso será elevarlo de la Región Metropolitana de Salud, a la Dirección General de Salud Pública, en donde se procederá con el cierre del establecimiento.

Operativo en Bella Vista y otros comercios

En tanto, en el corregimiento de Bella Vista, un local que ya había sido sancionado anteriormente, fue nuevamente visitado por las autoridades de salud, encontrando en el sitio al menos 14 narguiles.

En estas acciones de salud, varios locales inspeccionados no contaban con los permisos correspondientes para operar, la sanción para la mayoría de estos locales será el cierre, así lo advirtió Chang.

Si te lo perdiste
Lo último
stats