TVN plus En vivo

Santeños disfrutaron del desfile navideño en La Villa

Navidad en Panamá

En La Villa de Los Santos también realizaron un desfile navideño / TVN Noticias

La Villa, Los Santos/Moradores de La Villa de Los Santos vivieron un mágico momento durante la celebración del desfile navideño. Carros alegóricos adornados con luces, bandas musicales y numerosas delegaciones colorearon las calles, creando un ambiente de alegría y espíritu navideño.

El evento, que congregó a personas de todas las edades, fue un crisol de sonrisas y emociones mientras disfrutaban de las destacadas participaciones, como la banda del Colegio Moisés Castillo Ocaña quien añadió un ritmo contagioso al desfile.

"Es un momento de gran alegría para disfrutar en familia", expresó uno de los asistentes.

Para muchos de los asistentes, disfrutar del tiempo en familia y con amistades es uno de los mejores momentos de la Navidad.

Los más pequeños del hogar disfrutaron de pintacaritas, show de payasos, saltarines, personajes animados y muchas atracciones más.

Con la música resonando en cada esquina y las sonrisas iluminando los rostros de los presentes, los santeños dijeron estar a la espera de la Navidad para compartir y vivir momentos de felicidad.

El evento fue organizado por la Municipio de Los Santos y se realizó el sábado 23 de diciembre. Partió desde el Parque Rufina Alfaro y recorrió las principales calles de La Villa.

Con información de Eduardo Vega

Si te lo perdiste
Lo último
stats