Santiago, Atalaya, Soná y La Mesa entran en cuarentena total este fin de semana

Empresarios en Veraguas al límite por restricción de Cuarentena Total / Ney Castillo

En un intento por frenar el aumento de nuevos casos de la Covid-19, la provincia de Veraguas entrará en cuarentena total de domingos a partir de este 27 de junio. La medida fue tomada con gran preocupación por los comerciantes que se verán nuevamente obligados a cerrar sus puertas en un momento crucial de la pandemia.

Los casos de Covid-19 en los distritos de Santiago, Atalaya, Soná y La Mesa se ha disparado en las últimas semanas con 734 casos activos, siendo Santiago y Atalaya los más afectados.

La Cámara de Comercio de la provincia, preocupada por la situación y la imposición de las nuevas medidas de restricción, envió un claro mensaje a la población

"Vamos para un encierro total por lo que estamos observando", aseguró Fulvia de Vargas, quien volvió hacer el llamado a la población para que colabore con las medidas de bioseguridad, además de cumplir con los hisopados y las citas de vacunación.

De los 734 casos activos de Veraguas, 590 casos están en Santiago y Atalaya, los restantes 144 están en los otros 10 distritos. Santiago tiene 444 casos y Atalaya 146.

Si te lo perdiste
Lo último
stats