Segundo día de manifestaciones en la Asamblea es monitoreado por la Defensoría del Pueblo

Se registra protesta en los predios de la Asamblea Nacional / Meredith Serracín

Luego de los incidentes registrados ayer, jueves, 29 de octubre, que terminaron con la aprehensión de varias personas, entre ellas un periodista del diario La Estrella de Panamá, hoy un grupo de jóvenes regresó a los predios de la Asamblea Nacional, para manifestarse, esta vez por el exceso de fuerza ejercido por la Policía Nacional en la pasada protesta.

La seguridad en los predios del palacio legislativo fue redoblada por gran cantidad de agentes policiales, que incluso superan al número de manifestantes, que hacen presencia en la Plaza 5 de Mayo de manera pacifica.

José Luis Paniza, estudiante universitario quien participó por segundo día consecutivo de las protestas detalló que esta ocasión se manifestaron por el abuso excesivo de la fuerza de los agentes antimotines.

"Es realmente lamentable como la Policía a través de un comunicado oficial se atrevió a mentirle al país -descaradamente- cuando todo mundo vio las imágenes", consideró Paniza.

Los manifestantes se trasladaron de la 5 de Mayo, a la Avenida México, para manifestarse en los predios de la sede del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

La protesta fue monitoreada por personal de la Defensoría del Pueblo.

Con información de Meredith Serracín

Si te lo perdiste
Lo último
stats