Seguridad muere tras balacera registrada sobre la Avenida Cuba en Calidonia

Muere seguridad privado víctima de una balacera / Luis Jiménez
Luis Alberto Jiménez
09 de julio 2021 - 21:00

Un seguridad murió durante un tiroteo perpetrado la tarde de este viernes, 9 de julio, entre el edificio Poly y la sucursal del Banco Nacional en Calidonia.

Vídeos que circulan en redes sociales muestran el momento en que una camioneta roja se mantenía en la vía sobre la Avenida Cuba, esperando que el semáforo cambiara de rojo a verde, cuando otra camioneta color gris se ubicó a su lado, y sus integrantes bajaron los vidrios, arremetiendo ráfagas de bala contra este.

Lamentablemente una de las balas llegó a parar en la cabeza de un seguridad, que estaba ajeno a la violenta escena y se encontraba tomando la temperatura a otro ciudadano en la entrada del establecimiento donde realizaba sus labores diarias.

Por la gravedad de la herida el seguridad falleció en el lugar de los hechos, informaron las autoridades policiales.

En tanto, el conductor del auto rojo que fue atacado resultó herido y fue aprehendido por las autoridades, mientras que la persona que lo acompañaba, que si salió ileso, se esfumó del área.

Igualmente, lo hicieron los ciudadanos que se transportaban en la camioneta gris.

Esta fue la tercera balacera que se registró en la región metropolitana durante viernes. Uno de los hechos se reportó en el Martillo de Veranillo, donde resultó herido un menor de edad tras recibir un balazo en la cabeza.

El otro tiroteo se registró en el sector de Santa Librada, en donde una menor de edad fue herida en uno de sus antebrazos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats