Seis hombres fueron aprehendidos en Coclé por supuesto tráfico de drogas

Polisivas

Lancha estaba cargada de drogas
Lancha estaba cargada de drogas / Redes Sociales

Coclé/Seis personas aprehendidas y 759 paquetes de supuesta droga fueron decomisados por la Fiscalía de Drogas, junto al Servicio Nacional Aeronaval (Senan) en la provincia de Coclé la noche del sábado. 

El decomiso se dio en el área playero al sur de Juan Hombro, a bordo de dos lanchas rápidas.

El subcomisionado Juan Guerra, explicó que la operación se dio cuando, en tareas de patrullaje y control de tráfico marítimo ilícito, ubicaron dos embarcaciones que estaban en trasiegos de sacos.

Los hombres que estaban a bordo de las lanchas emprendieron la huida al notar la presencia de los agentes del Senan, pero fueron detenidos, al revisar las embarcaciones encuentran los sacos que tenían en su interior la presunta droga.

Al trasladar las embarcaciones al puerto de Mensabé en la provincia de Los Santos, se contabilizaron 26 sacos con los 759 paquetes de supuesta droga. Además, se incautó un arma de fuego.

Guerra destacó que en lo que va del 2023, el Senan ha decomisado 1,150 paquetes de supuesta sustancia ilícita.

Los ciudadanos aprehendidos en las próximas horas serán llevados ante un juez de garantías que, en audiencia de garantías, deberá legalizar la aprehensión, formular cargos y dictar las medidas cautelares correspondientes. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats