Condenan a dos mujeres por hurto agravado contra turista en Vía Argentina

robo a turista
Este caso guarda relación con la aprehensión de dos ciudadanas el pasado 28 de noviembre- / Foto/Ministerio Público

Ciudad de Panamá/A 54 y 48 meses de prisión, como pena principal, fueron sancionadas dos ciudadanas, como autoras del delito contra el patrimonio económico, en la modalidad de hurto agravado, en perjuicio de un turista.

Durante el acto de audiencia, un defensor solícito el reemplazo de la pena de prisión por días multa. En virtud de lo anterior, se les reemplazó la pena principal de prisión por 100 días multa, a razón de $3.00 diarios, lo que hace un total de $300.00, pagaderos en el término de un año al Tesoro Nacional. 

Además, se les impuso a las dos ciudadanas sancionadas como pena accesoria el pago de una multa de $100.00 pagaderos al Tesoro Nacional.

Previamente, se legalizó su aprehensión y se dio por presentada la formulación de imputación de cargos hecha por el Ministerio Público.

La sentencia se dictó tras un acuerdo de pena consensuado entre el Ministerio Público, representado por la fiscal Zulay Batista, y los abogados del Instituto de la Defensa Pública Lourdes Pérez y Edgar López.

Este caso guarda relación con la aprehensión de dos ciudadanas el pasado 28 de noviembre, vinculadas al hurto de bienes en perjuicio de un turista, ocurrido en el corregimiento de Bella Vista, en la entrada de la vía Argentina.

 

 

 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats