Durante el mes de septiembre se harán reparaciones en la vía principal en Chilibre

Calles en mal estado

¿Qué planes de reparación de calles en Chilibre contempla el MOP?

Circular por las calles en Chilibre es una tarea que causa dolor de cabeza para la mayoría de los conductores que a diario deben enfrentar cientos de huecos en las vías.

Residentes y conductores han hecho un llamado a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOP), para que concrete las soluciones a este problema.

Zacarías Álvarez, director de mantenimiento del MOP, dijo este viernes 3 de septiembre en Noticias AM, que la entidad ha estado evaluando los puntos donde hay ojos de agua que limitan la situación del pavimento para repararlos.

Por este motivo han tenido que parar en algunos momentos el tráfico para limpiar el área y comenzar a reparar el pavimento.

Álvarez habló de un proyecto del MOP que incluye 50 calles de Chilibre

El contrato de este proyecto es de 30 millones de dólares y está a cargo de la empresa Centro Equipo. Ya se están interviniendo 37 calles, según el ingeniero y hay un avance del 35%.

En tanto, en la vía principal se trabajará durante el mes de septiembre, esperan completar todas las calles del área de Chilibre para inicios del 2022.

Sobre las reparaciones en el Valle de Antón, dijo que llevan casi 200 toneladas de asfalto en la vía principal y se están rehabilitando varias vías en este punto turístico.

Con información de Fabio Caballero

Si te lo perdiste
Lo último
stats