¡Será gratis! Fundación Olga Sinclair realizará taller de pintura para niños ¿Cuándo y dónde?

Actividades verano niños

El evento es gratis y se llevará a cabo el 27 de enero a las 7:00 a.m., las inscripciones ya se encuentran habilitadas.

Taller de pintura de la Fundación Olga Sinclair
Taller de pintura de la Fundación Olga Sinclair / @fundaciónolgasinclair/Instagram
Arellys Marquínez - Periodista/Redactora
13 de enero 2024 - 12:11

Ciudad de Panamá, Panamá/Luego de tres años de inactividad debido a los desafíos que impuso la pandemia por covid-19, la Fundación Olga Sinclair anunció el regreso de sus talleres de pintura gratuitos para niños de un año en adelante. El evento tiene como objetivo inspirar y conectar a los más jóvenes con el arte y la creatividad.

El taller se llevará a cabo el 27 de enero de 2024, en el Paseo El Prado, frente a las escalinatas de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP). Las puertas abrirán a las 7:00 am, y el taller iniciará a las 8:00 am.

Este año, estará inspirado en el gran maestro Fernando Botero, quien falleció en septiembre de 2023. 

Por su parte, Olga Sinclair, reconocida artista y presidenta de la fundación, recalcó la importancia del arte y destacó que, es “un catalizador de personalidades y talentos en la etapa de vida del ser humano”. Desde su punto de vista, “puede ser lo que permita a nuestra niñez desarrollar su máximo potencial hasta llegar a tocar el cielo con las manos."

Esperan poder reunir a más de 5 mil niños entre los 1 y 18 años de edad en 3 eventos, durante la temporada de verano 2024.

El taller es completamente gratuito y está abierto a todas las familias. Para asegurar un lugar, simplemente complete el formulario de inscripción disponible en el sitio web oficial de la Fundación Olga Sinclair. No es necesario esperar un correo de confirmación; al llenar el formulario, ya quedará inscrito.

Es importante destacar que, al completar el formulario de inscripción, los participantes y sus padres otorgan la autorización para que las imágenes de los niños aparezcan en fotos y videos relacionados con las actividades de la Fundación Olga Sinclair.

Este evento promete ser una jornada memorable llena de creatividad, aprendizaje y diversión para toda la familia. 

Para registrarse puede acceder al sitio web: fundacionolgasinclair.net

Donaciones

El evento es gratuito, sin embargo, si desea realizar una contribución para aportar al desarrollo del taller lo puede hacer a través del directorio de Yappy, a nombre de @FundacionOlgaSinclair o al número 6677-0088. Se reciben donaciones de $5 dólares en adelante.

Además, también se requieren voluntarios para poder atender a la gran cantidad de niños que se esperan lleguen al lugar.

Requisitos para ver voluntario

  • Ser mayor de edad.
  • Tener disponibilidad para asistir a capacitaciones, serán 4 horas de entrenamiento en días de semana.
  • El voluntariado será el 27 de enero de 5:00 a.m. a 12:00 p.m.
Si te lo perdiste
Lo último
stats